Inicio Eventos Estudio Fotográfico Rocha & Ramírez

Estudio Fotográfico Rocha & Ramírez

Compartir
Rocha & Ramirez cuenta con más de una década de experiencia en el rubro.
El estudio fue creado por la fotógrafa Gabi Rocha y el Licenciado en diseño gráfico y fotógrafo Joel Ramírez.

 

Según Joel Ramirez; Con gran experiencia en Diseño e Imagen decidimos crear el estudio y unir conocimientos. Comenzamos trabajando con fotografía de productos para marcas como Chocolate y Calzado Ciro (www.calzadociro.com.ar), pero rápidamente ampliamos nuestros servicios para eventos empresariales, aniversarios, casamientos; y sesiones fotográficas familiares, recién nacidos, parejas y books.

El estudio cuenta con equipamiento Reflex Nikon de ultima generación y tecnología Dell core i5 y Apple Mac para edición.
El estudio se especializa en eventos Sociales y Corporativos en particular en Puerto Madero y San Telmo, donde ha realizado la cobertura fotográfica de importantes actos y acontecimientos.

 

En la fotografía es muy importante prestar atención a cada detalle el día del evento. Realizamos la cobertura con un estilo principalmente de fotoreportaje, procurando capturar cada momento espontáneo, cada sonrisa, cada mirada con un enfoque artístico. Además trabajamos con suma preocupación en el aspecto técnico, la iluminación, encuadres y edición que son aspectos muy cuidados para logran la mejor imagen, comentó Gabi Rocha.-

Facebook: rocharamirez fotografia
rocharamirezfotografia@gmail.com
15 3405 7687  /  15 3142 9661