Inicio Empresas Airec Week, en Puerto Madero

Airec Week, en Puerto Madero

Compartir

El evento n.º 1 de Argentina para desarrollar y financiar proyectos de energías renovables, vuelve por tercer año consecutivo a Argentina. Tendrá lugar en el hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires, del 22 al 25 de octubre.

En su tercera edición, AIREC WEEK acogerá a más de 1200 asistentes y 200ponentes especializados, entre los que encontrará a desarrolladores, bancos, inversores, expertos en energía, grandes usuarios de energía y personalidades políticas.

Durante 4 días, el evento le proporcionará contenido centrado en energía eólica, solar, transmisión, contratos PPA y financiación de proyectos renovables en Argentina. Le recomendamos que eche un vistazo al programa de AIREC WEEK para conocer todos los detalles.

Gracias a la asociación de Energías Renovables y AIREC WEEK, nuestros miembros, además de la tarifa anticipada, pueden disfrutar de un 20 % de descuento en cualquier pase de delegado. Use el código EREN20 cuando reserve online o dígalo cuando llame por teléfono al +44(0) 203 598 9680.

Los precios volverán a subir, así que es mejor que se dé prisa. Reserve su pase antes de la medianoche del jueves 23 de agosto e invierta en la forma más efectiva para expandir su negocio en el mercado de las energías renovables de Argentina.

Amplíe sus oportunidades de networking con los descuentos grupales de AIREC WEEK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here