Inicio Empresas Cumbre Global de la Innovación en Puerto Madero

Cumbre Global de la Innovación en Puerto Madero

Compartir

Entre los días 18 y 19 de septiembre se realizará en el hotel Hilton Puerto Madero, la 10ª edición de la Cumbre Global de la Innovación (GIS 2018).

Estructurada en dos días de conferencias, paneles y talleres, la versión argentina incluye tres formatos de discusión: GIS, Forum y B20.

Durante su desarrollo, 24 CEO y líderes compartirán sus aprendizajes, donde 30 países presentes estarán representados a través de sus delegados.

La GIS tratará los desafíos que enfrenta la humanidad, ante los cambios tecnológicos y las herramientas que las organizaciones utilizan.

Tomarán parte funcionarios y académicos de todo el mundo comprometidos con los desafíos del desarrollo. Además de la participación de empresarios emprendedores de la región y del mundo, que expondrán cómo lograron crear soluciones a los grandes desafíos de la humanidad y al mismo tiempo conquistaron mercados con innovación y decisión.

Entre los líderes de las principales empresas locales y regionales asistirán Miguel Kozuszok, presidente de Unilever; Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris; Juan Carlos Villa Larroudet, de Omint; y Héctor Otheguy, presidente de Invap.

En la lista de expertos regionales en innovación y competitividad figura Heloisa Menezes, presidenta de Sebrae de Brasil.

Como formadores de opinión en temas de innovación y cambio, asistirá, entre otros, Tae-shin Kwon, CEO de la Federación de Industrias de Corea.

En el rubro de investigadores y académicos, Pradeep Khosla, rector de la Universidad de California (Estados Unidos), es uno de los que ya confirmó la presencia.

Los asistentes tendrán la posibilidad de preguntar a los panelistas y de votar por las recomendaciones más relevantes en forma interactiva desde sus smartphones.

La GIS es organizada por EXC, la Federación Global de Consejos de Competitividad (GFCC) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).