Inicio Cultura Imagine Dragons en Costanera sur

Imagine Dragons en Costanera sur

Compartir

El regreso de Imagine Dragons a Argentina es inminente: luego de su último concierto en el país en el marco de Lollapalooza Argentina 2018, la banda liderada por Dan Reynolds volverá a lo grande: luego de agotar en dos horas las localidades del show que iba a dar en el Hipódromo de Palermo, el furor característico del fandom argentino logró que la banda cambiara de locación a una más grande: Costanera Sur. De esta manera, el concierto que brindará el 23 de octubre amplía su experiencia para que más personas puedan formar parte de la magia que sólo Imagine Dragons supo cosechar a través de sus más de 55 millones de reproducciones de canciones, 49 millones de discos vendidos y más de 60 millones de streams a lo largo y ancho de todo el mundo.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se subirá al escenario a debutar muchas de sus canciones nuevas así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su masiva gira mundial “Mercury World Tour”.
Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.

Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como “Radioactive” en la radio y hasta sepan parte de la melodía. La cita con el público argentino los encuentra en un momento de madurez: la banda ha ido puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show.  En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra de proporciones colosales, que fue producida por el mítico Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como de sus fans. Imagine Dragons ha hecho vibrar a cientos de miles de fans con sus nuevas canciones en su gira de este año “Mercury World Tour” y ahora le ha llegado el turno a sus seguidores en Argentina. El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo, con un show imponente por donde se lo mire.