Inicio Cultura Primavera Sound en Costanera Sur

Primavera Sound en Costanera Sur

Compartir

Primavera Sound es uno de los festivales internacionales más prestigiosos a nivel global. Tras cumplir 20 años de historia, con una curaduría distintiva y fiel a su estilo disruptivo e innovador, el mega evento europeo concretará su primera edición en Argentina mañana, viernes 14 de octubre, en Costanera Sur.

Con la producción de DF Entertainment y Primavera Sound, la primera jornada del festival, denominada “Road To Primavera”, contará con una grilla de calibre internacional encabezada por Jack White, Pixies, Cat Power, y Las Ligas Menores, que representarán a nuestro país en esta esperada apertura.

La primera jornada del festival será transmitida desde las 17.30 horas por el canal 605 de la plataforma de entretenimiento. El streaming en vivo de Flow, se podrá ver desde todo el país, a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar y contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores invitados Mikki Luzardi y Clemente Cancela, entrevistas especiales y notas de color acerca de todo el evento.

Luego de “Road To Primavera”, el festival continuará su recorrido del 7 al 11 de noviembre en Costanera Sur y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Con una grilla para recordar, la segunda parte Primavera Sound en Buenos Aires contará con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde,Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros.