Inicio Empresas Adistec inauguró nuevas oficinas frente a Puerto Madero

Adistec inauguró nuevas oficinas frente a Puerto Madero

Compartir

Laura Spalla, Regional Sales Director SOLA de Adistec, quien contó sobre la decisión de mudar las instalaciones frente a Puerto Madero.

¿Cuál fue el motivo de la mudanza de las oficinas?
Luego de 5 años en las oficinas de Irala, donde prácticamente iniciamos operación y crecimos como empresa, incluso en los últimos años donde no fuimos ajenos a la economía país; hemos decido acompañar el cambio e invertir para el nuevo escenario de Argentina. Con esto nos prepararnos para el cierre de 2016 y un próspero 2017.

¿Por qué eligieron esa zona?
Elegimos Puerto Madero por la cercanía al centro, facilidad de acceso, seguridad y calidad de la zona.

¿Cuántos metros cuadrados tiene toda la instalación? ¿Cómo está distribuida?
Tenemos una planta de más de 360m2. El 5to piso del nuevo e inteligente edificio, situado sobre la Avenida Ing. Huergo 953 esq. EE.UU. frente a Puerto Madero, tienen las mejores vistas al Dique 1 de Puerto Madero.

La distribución consta de una moderna recepción, sala de training para 25 personas, 3 salas de reuniones y la zona Open Space, donde hay 26 de puestos de trabajo, sector de TI para 12 Ingenieros y diseñadores, 3 oficinas gerenciales; y una cómoda y cálida cocina, lugar preferido para las reuniones informales.

¿En qué se basó la decoración y el cambio de imagen? ¿Todas las oficinas que tienen en la región son iguales?
La temática y decoración se basó en los colores y unidades de la empresa: moderna, tecnológica y cálida.

Hemos realizado inversiones en 5 filiales: mudanzas, obras de remodelación y expansión. Con esto unificamos el diseño y estilo a la marca Adistec.

¿Qué recursos y equipamientos tiene esta nueva instalación?
Contamos con la última tecnología: sistema de colaboración, telefonía, tele-conferencia y conectividad Cisco. Por ejemplo, la sala de capacitación tiene una pantalla de 75” interactiva; y en las salas de reuniones una TV Smart de 46” y 65” touch.

¿Sumaron nuevo personal tras la apertura?
Hemos incrementado en un + 35% la nómina, principalmente en recursos comerciales y de Ingeniería.

¿Qué acciones para los canales realizan en estas instalaciones?
Adistec cuenta con un programa de incentivos para canales “Adistec Challenge”, quienes participan en distintas actividades de agasajo a cada uno de ellos.
Por otro lado, hace 5 semanas que estas nuevas oficinas se han vuelto una vuelta obligada para vendors y clientes.

¿Cuáles son las expectativas de Adistec para lo que resta del año, tras estar instalados en una nueva zona?
El cambio de zona ha sido muy importante, tanto por acceso como por seguridad. Con estas nuevas instalaciones, potenciamos acciones comerciales/ marketing, como entrenamientos presenciales, reuniones con socios y los clientes de nuestros clientes; además de reuniones con vendors y training de nuestra unidad de Educación, que es esencial y un gran diferencial.

¿Qué expectativas tienen para este año?
¡Muchas! nos estamos preparando y confiamos en la reactivación y mejora del país.
Desde nuestro lado podemos decir que tenemos un gran portafolio de marcas, pero sobre todo apuntamos a la venta de soluciones, integrando nuestras 4 unidades: Distribución, Educación, Profesional Service y Cloud Solutions.  Además, será nuestro foco trabajar en el crosseling de productos y servicios entre marcas.

También seguiremos trabajando con todas las áreas, comercial, ingeniería y marketing en pos de aumentar y potenciar la cantidad y calidad de aportes de valor que hacemos a nuestros canales, con una nueva óptica de trabajo horizontal a las distintas marcas, potenciando así nuestra propuesta y diferenciándonos de la competencia.

Por todo esto, destacamos un gran cambio para todo el equipo; y una gran oportunidad de re- lanzamiento de Adistec en Argentina. Tal como nuestro Slogan de compañía dice: “Estamos allí, donde nacen los grandes proyectos de TI de Latinoamérica”. Ahora estamos con todo en Argentina.

Adistec