Inicio Novedades Otro camión volcó en el mismo lugar en Puerto Madero

Otro camión volcó en el mismo lugar en Puerto Madero

Compartir

Un vehículo de gran porte que transportaba materiales de construcción impactó contra un paredón de la avenida Huergo luego de que el chofer, quien sufrió heridas leves, perdiese el control del rodado. El siniestro se dio a escasos metros de otro accidente registrado la semana pasada.

Un camión chocó en la avenida Huergo a la altura de la autopista 25 de Mayo, lo que generó demoras en las avenidas del eje Huergo-Madero, en el bajo porteño, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6, cuando el conductor de un camión con acoplado que transportaba material de construcción tomó la bajada de la autopista 25 de Mayo, y tras detectar una falla mecánica no pudo activar el freno de emergencia y terminó incrustado contra un paredón lindero de la avenida Huergo y Puerto Madero.

Según las mismas fuentes, el chofer del rodado sólo sufrió heridas leves y salió del vehículo por sus propios medios.

El incidente se produjo a escasos metros donde, la semana pasada, otro vehículo pesado volcó, dejando parte de su carga de verduras sobre la calzada. Desde entonces, la avenida Huergo, en sentido norte, se encontraba totalmente cortada y en sentido sur, con solo dos carriles habilitados.

Personal policial y de tránsito de la Ciudad desvía el tránsito por la avenida Garay y se registran importantes demoras que afectan no sólo la avenida Huergo, sino también las bajadas de la autopistas 25 de Mayo y La Plata-Buenos Aires.